CMA-J

Colectivo Mumia Abu-Jamal

Manifestantes judeus em N.York alvos de insultos



Video bem esclarecedor de como quem a afronta o estado terrorista de Israel e sujeito a insultos, mesmo que seja um judeu ortodoxo não está imune .

 
 " Este también es mi Pueblo, estos son mis hermanos.

  Israel no es mi Pueblo, muy al contrario, es la mayor organización hipócrita, criminal y terrorista internacional.


  Es la principal cabeza de la "bestia" que justifica los privilegios ilegítimos con hipocresía, corrupción, represión, pederastia, tortura, crímenes, genocidio, propiedad privada, dinero, poder..., la representación de la cúpula del 'nazi-sionismo' que se sustenta en los mayores negocios multinacionales de guerra, muerte y enfermedad. Estos psicópatas 'nazi-sionistas' que dirigen el mundo son los mayores enemigos del Pueblo.

 
  Israel empieza a ser consciente de su propia auto-destrucción y por ello en los últimos años actúa con aún mayor brutalidad, improvisación y necedad. Por todas sus actitudes de falsedad, manipulación y represión fascista-criminal-genocida se está haciendo visible ante todos, pues están cayendo uno a uno todos los velos de la hipocresía. Es el momento idóneo para que EL PUEBLO en todo el mundo aumentemos el BOICOT A ISRAEL (económico, político, científico, cultural, deportivo...). No sigamos siendo cómplices de estos criminales, terroristas y genocidas 'nazi-sionistas'.
 
  Israel se está destruyendo, no tardará mucho en caer. Serán juzgados todos y cada uno de sus promotores, ejecutores y cómplices a nivel internacional. Quien tenga oídos para oír que oiga."
                                                                                               in Queda la Palabra

Sem comentários:

Etiquetas

Arquivo